Propósitos

Después de tomar las doce uvas, le hicieron al Año Nuevo las mismas promesas que habían pactado con su precedente. “Año nuevo, vida nueva“, repetían sonrientes entrechocando sus copas, intentando disimular una incómoda sensación de déjà vu.

8 comentarios en «Propósitos»

  1. El déjà vu da la fuerza al hiperbreve, bien por hacérnoslo sentir a los lectores como si fuéramos los protagonistas. Un abrazo.

    Responder
  2. Muy bueno, creo que efectivamente muchos de nosotros hacemos o hemos hecho eso que cuentas. La sensación repetida todos los años, una y otra vez, causa esa sensación que tambien cuentas en tan pocas palabras.
    Feliz 2011 y un beso.

    Responder
  3. Qué bueno Belén, la sensación incómoda del deja vu, y el disimulo, te dejan con mal cuerpo y pensnado ¿qué propósitos tenía el año pasado?

    Responder
  4. "…las mismas promesas que habían pactado con su precedente"

    Buenísimo, Belén. Buena puntería. Buen colofón (cargado de una deliciosa dosis de mala hostia) para un año espectacular. "Relatos para leer de pie…" ha sido uno de mis lugares de sosiego, disfrute y aprendizaje favoritos.

    Sí, a pesar de…. ja,ja,ja,ja… todo.

    Un beso grande y feliz ahora,… tic, tac.

    Pd: nunca te lo había dicho, pero ya me aficioné a la música ratonera. Busqué por ahí cosas de Zoë… y me enganchó. Es mi regalo de Año Nuevo. Te odio.

    Responder
  5. Genial, Belén. Siempre se asocia el déjà vu a algo puntual, curioso, divertido… lo acabas de convertir en el miedo a una pesadilla que probablemente sea larga.
    Felicidades por el blog.
    Un abrazo
    Gabriel

    Responder
  6. Pues yo este año pienso ir de verdad al gimnasio y dejar de fumar……;-)

    Feliz año, Belén.

    Responder
  7. Baizabal: muchas gracias, y feliz año para ti también.

    Maite y Luisa: claro, es una situación que más o menos todos hemos vivido (tanto el déjà vu, como el no conseguir nuestros propósitos, y si las juntas, el resultado es aún peor…).

    Anita: jajaja, buena pregunta! :o)

    Kum*: gracias, el sentimiento es mutuo. Lo del odio, digo :o) El año pasado también fue un año de descubrimientos para mí, el tuyo inlcuido. Y de lo de Zoé, ¿que te puedo decir? Ha sido un daño colateral del que me siento orgullosa :o)

    Gabriel: muchas gracias. Sí, pero más miedo caer en ella… :oS Intentemos escapar mientras podamos.

    Álfil: jajaja, buena suerte! ¿Y a clases de inglés no? :o) Ya me contarás el próximo año.

    Feliz año para todos, y un abrazo para cada uno.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.